Golden Force
El rey de los Demonios ha puesto su mirada en Muscle Island, un lugar pacífico y paradisíaco en el que se vive mejor que en cualquier otro lugar. Este malvado personaje ha desplegado su ejército y persigue a la población con la ayuda de sus generales.
Mientras haya oro y batallas de por medio, ¡podrás contar con la GOLDEN FORCE para que te salve el pellejo!