Golem Gates es una mezcla posapocalíptica de ciencia ficción que navega entre la acción estratégica y las batallas de cartas, en la que los ejércitos que invoques se enfrentarán a fuerzas sobrenaturales. Elige entre 100 cartas, denominadas glifos (Glyphs), y despliega unidades, edificios, efectos positivos y mucho más en combates tácticos en modo individual, cooperativo en línea o multijugador.
Una antigua amenaza surge de las Puertas del Gólem (Golem Gates), vigiladas únicamente por el Heraldo (Harbinger). Haciendo uso del poder infundido por nanorrobots de La Ceniza (The Ash), deberás proteger un mundo asolado por guerras ancestrales.