Golf Club Nostalgia
Los ricos escaparon a Marte, pero algunos vuelven a una desolada Tierra para jugar al golf. Cada hoyo del páramo ofrece una historia y un puzle para dar el mejor golpe. Juega en monumentos brutalmente destruidos, centros comerciales en ruinas y museos abandonados mientras que los neones y los grafitis se ensañan con la actualidad, la cultura de Silicon Valley y la humanidad.
Descubre la historia del fin de la humanidad a través de los detalles del golfista solitario, que ha vuelto a la Tierra para un último juego, la emisión de Radio Nostalgia desde Marte, que permite conocer la vida de los que escaparon, y la narración del "espectador secreto", que observa desde lejos.
Te acompañará una banda sonora compuesta expresamente, así como historias personales emitidas en la Radio Nostalgia. La emisora se dirige a los nostálgicos ciudadanos de Marte que escuchan música de la década de los 2020 y sintonizan para compartir sus recuerdos del planeta. Un DJ con una voz suave se encarga de dirigir el programa con noticias y anuncios sobre una vida en Marte no tan glamurosa.
Los tres modos distintos permiten a cada golfista encontrar algo que les guste. Los jugadores casuales pueden disfrutar de un relajante juego de golf en el Modo Historia. Aquellos que buscan un mayor desafío pueden tratar de superar cada hoyo usando su habilidad para resolver los puzles en el Modo Desafío. Además, los jugadores más experimentados pueden probar el Modo Hierro, que no permite cometer errores. Unos controles fáciles y una interfaz de usuario sencilla hacen que sea muy fácil para cualquiera adaptarse al juego.
Con cada copia del juego se incluye una versión digital de la banda sonora oficial de Golf Club Nostalgia, además de un libro de arte de novela gráfica que explora el pasado de Charley, el golfista solitario, en un increíble formato visual.