No es necesario estar familiarizado con el golf para disfrutar de este juego: coge los mandos y escala hasta la cima de las montañas mientras juegas tranquilamente al golf. Deberás planificar tu estrategia con cuidado y usar cartas de acción para mover la bola. Resuelve más de 100 puzles desafiantes acompañados de una banda sonora tranquila y minimalista, y aderezados con gráficos muy bonitos.
Este título combina la mecánica de los juegos de lógica con un sistema de cartas sencillo de aprender. ¡Golf Peaks es una experiencia de lo más relajante!