Golf Zero
Golf Zero es un juego bonito, divertido y original con una mezcla de juego de ingenio de plataformas y de golf.
Para hacer un putt debes saltar, correr o moverte evitando peligros originales como rocas brutales, hojas de sierra giratorias o balas a medida que el desafío aumenta.