Golfing in Aether
Disposición aleatoria del campo de golf para cada sesión de juego. Golfing In Aether logra esto al tener cada uno de los hoyos su propia isla flotante independiente. Actualmente hay 80 hoyos excluyendo variaciones del juego. El juego elegirá estos hoyos al azar de un grupo al comienzo de una sesión y creará de manera procesal el diseño general del campo de golf.
Reúnete con amigos en sesiones que admiten hasta 16 jugadores en línea. El modo multijugador local te permite tener 4 jugadores, cada uno con su propio controlador, o tener hasta 8 cuando se turnan usando un modo de entrada compartida para pasar el controlador. Puedes llevar contigo a cualquier jugador local adicional a sesiones en línea.
Libertad para elegir diferentes modos, como jugar juntos en tiempo real (los jugadores locales usan pantalla dividida) o turnarse a través de hotseat. Las sesiones online también permiten unirse como espectador.
Compite contra fantasmas en el modo de práctica por el primer puesto a nivel individual en tablas de clasificación globales y solo para amigos.