Golfinite
Comienza tu carrera como golfista profesional. Participa en sesiones de entrenamiento, perfecciona tus habilidades y demuestra tu talento para clasificarte en torneos que te permitirán alcanzar el éxito.
Visita Pristine Pines, Dusty Dunes, Grand Grove y Serene Sky. Cada uno de estos mapas presenta obstáculos únicos como escorpiones y vientos racheados que intentarán detener o destruir tu bola de golf. Para avanzar por los mapas, tendrás que ganar un torneo en cada uno de ellos, situándote entre los 3 primeros de la clasificación.
Durante tu viaje, tendrás la opción de comprar equipamiento adicional con monedas. Adquirir estas tecnologías te permitirá mover la pelota de formas poco convencionales, dándote una ligera ventaja sobre tus oponentes o más diversión. Tras ganar una cantidad suficiente de puntos de experiencia, recibirás puntos de habilidad que podrás gastar para mejorar categorías como Precisión o Control.