Cierra todas las puertas, patea a los enemigos y acumula tu puntuación en 4 mundos llenos de niveles de pantalla única inspirados en duros juegos de plataformas arcade retro. ¿Eres lo suficientemente bueno para levantar la maldición del Goliath Depot?