Supera desafíos divertidos
¡Un arcade matamarcianos con sorpresa! ¡Haz explotar hordas de globos cada vez más intensas, desbloquea personajes con habilidades únicas y embárcate en una aventura entre varios mundos! Completa una gran variedad de desafíos para desbloquear distintos niveles con obstáculos únicos.
¡Completa una gran variedad de divertidos desafíos en lugares emocionantes! ¡Vuelve a jugar con distintos personajes para dominarlos y consigue medallas de bronce, plata y oro!
¡Viaja entre mundos para enfrentarte a tus enemigos, salva a tus amigos y juega como ellos! Cada nuevo personaje que desbloquees ofrece una habilidad única con distintos estilos de juego.