Goosebumps Dead of Night
El títere Slappy ha destado la locura con los monstruos de Goosebumps, ¡y su único objetivo es atraparte! Escapa de horripilantes criaturas, como los espíritus del cementerio, los gnomos de jardín, el Annihilator 3000, el payaso Crimen y el hombre lobo del pantano, al mismo tiempo que recuperas las páginas perdidas del libro de Slappy para encerrarlo de nuevo. Podrás explorar el espeluznante mundo de Goosebumps en busca de pistas, ocultarte de los monstruos y resolver los retorcidos rompecabezas de Slappy.
Depende de ti acabar con el malvado plan de Slappy para liberar a los monstruos por todo el mundo... Pero no te preocupes, también contarás con la ayuda de varios aliados en tu aventura, como Nikola Tesla, el Dr. Brewer y R. L. Stine, con la voz de Jack Black. Para los débiles del corazón, cuidado: ¡os esperan un montón de sustos!