Puzles únicos llenos de imaginación
Gorogoa es una atractiva evolución del género de puzles narrada a través de una preciosa historia dibujada a mano, diseñada e ilustrada por Jason Roberts.
La nota que caracteriza la dinámica de Gorogoa es la originalidad. Presenta unos paneles con espléndidas ilustraciones que los jugadores deben organizar y combinar, utilizando su imaginación para resolver puzles. Una sencillez elegante y una complejidad de lo más gratificante.
Jason Roberts ha dibujado a mano miles de ilustraciones con gran nivel de detalle, que acompañan al impresionante escenario de la narrativa personal de Gorogoa.
Gorogoa no es solo un juego: es una obra de arte que se expresa a través de ilustraciones cautivadoras y conmovedoras, y de una exquisita mecánica de puzles.