Grab the Bottle
Grab the Bottle es un estrafalario juego en el que resolverás puzles estirando un brazo por el nivel.
Tienes que maniobrar y extender el brazo para agarrar la botella del final, esquivando los peligros por el camino. Para complicar las cosas, Grab the Bottle incluye puzles e interacciones físicas. Agarra, deja caer y tira de objetos para llegar a la botella del final. Por el camino encontrarás varios tipos de obstáculos con los que tendrás que lidiar.
La historia del juego empieza en los años 50, en un pueblo de los Estados Unidos donde un bebé muy decidido está dando sus primeros pasos y descubre que todo es posible. Especialmente, porque parece tener un brazo que se estira infinitamente.
Grab the Bottle sigue la vida de este niño, desde la cuna hasta la tumba, resolviendo varios niveles de puzles inspirados en «problemas de la vida real». La historia se centra en las veces que este personaje ha tenido que coger botellas.