Pilota la Graceful Explosion Machine, una nave de guerra provista de un arsenal cuádruple de armas de una potencia devastadora. Perdido en el espacio profundo, tendrás que abrirte paso disparando, acelerando y haciendo combos a través de mundos alienígenas de múltiples colores, mientras luchas contra enemigos cristalinos en tu intento de regresar a tu hogar.
El caza GEM es la nave para un tripulante más avanzada de la galaxia y ofrece controles precisos, movimientos ágiles y una potencia de fuego devastadora.