¿QUIÉN QUIERE UN PERRO CUANDO PUEDE TENER DOS?
Más perros ¡y más acción! Luna, la recién llegada misteriosa, se une a la aventura, y sus armas añadirán nuevas funciones de juego muy interesantes. Alterna entre Pablo, el héroe del gancho, y Luna, la antiheroína que primero dispara y luego pregunta.
Vuelve Pablo, tan achuchable, aventurero y acrobático como siempre, con su gancho de confianza que le permite moverse entre niveles y mundos del cosmos y completar desafíos complejos y pruebas de plataformas. Y no está solo, sino que lo acompañan nuevos poderes y nuevos amigos.