El objetivo es cortar el césped. Sencillo, ¿verdad? Pero solo a primera vista... Grass Cutter requiere concentración y compromiso, y basta con parpadear un instante para perder. ¡Es un gran desafío! El juego está diseñado con un estilo cúbico retro y los niveles avanzados cuentan con una dificultad endiablada. ¡Está ideado para poner a prueba tu velocidad de reacción!