GraviFire
Debes poner todos los objetos en los sitios correctos controlando al personaje y la fuerza de gravedad.
La Llama verde fue abducida por malvados alienígenas que le obligan a resolver acertijos para las pruebas. Debes pasar todas las pruebas para que la Llama verde pueda regresar a su hogar. ¡Parece que te encuentras en medio de una gran confusión! Gravedad, movimiento, láseres mortales... ¿Qué más han preparado los alienígenas?