¿Alguna vez has querido ser rico? ¿Y si pudieras llegar a ser rico y controlar la gravedad? ¡Este pato puede si le ayudas!
Disfruta de emocionantes puzles en 140 niveles. Salta, gira y esquiva para conseguir todos los huevos y devolvérselos a la estatua Maui.