Great God Grove
Una vez por generación, los dioses se reúnen para aplazar el apocalipsis, pero, esta vez, el dios de la comunicación ha provocado varias peleas celestiales y ahora nadie sabe dónde se ha metido.
El cielo se está partiendo en dos y los dioses armando jaleo ¡¿quién ayudará a los Bizzyboys a SALVAR EL MUNDO DEL APOCALIPSIS?!