Rompe con la monotonía del aprendizaje de idiomas tradicional y prepárate para entretenerte aprendiendo kanjis japoneses en Nintendo Switch con Greco's Hall of Kanji.
Para los que no lo conozcan, los kanjis son caracteres del lenguaje escrito procedentes de China. Son como letras, pero con formas mucho más complejas que las del alfabeto romano tradicional. Se usan en varios sistemas de escritura. De hecho, es el segundo sistema de escritura más usado en el mundo.
Mediante el uso del estilo de aprendizaje del japonés inmersivo, que se apoya en la escritura y la memorización por repetición, podrás practicar la escritura de los kanjis tanto como quieras en la pantalla táctil de Nintendo Switch. Como es natural, además de la escritura, también aprenderás su pronunciación y su significado.
“¡Hola, soy Greco! Vivo en la Sala de los Kanjis. Los kanjis son caracteres elegantes y vistosos de la escritura japonesa. ¡Si los aprendes, seguro que le caerás genial a los japoneses! En esta sala dispones de dos tipos de desafíos de aprendizaje contra mis fantasmas.