Greed 3: Old Enemies Returning
Sara, la hija del doctor Goodwin, vuelve en la tercera entrega de la popular serie Greed. Trae malas noticias: ¡la cura milagrosa de su padre vuelve a correr peligro!
Con ayuda de Sara, descubre la verdad que ocultan los rumores sobre extraños seres de energía que vagan por Pontoon Laboratories. El traicionero viaje te llevará por los pasillos vacíos de un laboratorio médico abandonado, donde te esperan seres paranormales de energía y crueles humanos.
¿Podrás salvar la cura milagrosa? ¿Y podrás atrapar por fin a quienes destruyeron el sueño del doctor Goodwin de crear un mundo mejor?