Grid Mania
Saca el máximo partido a tu cerebro y llena el nivel con colores en una partida de combinación de tres elementos.
Si consigues superar todos estos desafíos, no te relajes, aún hay más: Grid Mania puede generar niveles aleatorios que podrían ser aún más difíciles.