Griftlands
Griftlands es un videojuego de mazmorras y de plataforma de construcción de mazos en el que luchas y negocias para abrirte paso a través de un mundo de ciencia ficción en ruinas. Cada decisión es importante, ya sea los trabajos que tomas, los amigos que haces o las cartas que coleccionas. La muerte llega rápido, pero cada jugada ofrece nuevas situaciones y estrategias para explorar.
Juega como Sal, Rook, o Smith. Tres campañas de personajes únicos con sus propios mazos, habilidades y mapas especializados para explorar. Sal es un aventurero en busca de ganancias y venganza. Rook es un espía experimentado que trabaja en su propia agenda. Smith es un holgazán ocioso que podría salvar al mundo. La historia de cada personaje tiene lugar en un entorno único, con diferentes bandos y ubicaciones para explorar y explotar.
Cada personaje tiene una lealtad a una facción y una opinión sobre ti. Juega a la política entre rivales y trata de captar las bendiciones sociales más poderosas. Pero ten cuidado: si traicionas a la persona equivocada, serás objeto de su perdición.
Aprende de cada uno de los intentos de recorrer las distintas historias de Griftlands. Encuentra diferentes combinaciones de enemigos, misiones y eventos cada vez que juegues. Tu suerte está determinada por tus elecciones y por el destino.