Grim Fandango cuenta una épica historia que abarca cuatro años en la vida (o muerte) de Manny Calavera, agente de viajes para muertos. El juego ha sido remasterizado con gráficos, sonido y controles aún mejores que cuando fue nombrado juego del año por GameSpot tras su lanzamiento original.