Sylvia, la acólito de la misteriosa Orden caza monstruos, pierde su memoria. Un año después, la Piedra Incarceri – Un artefacto poderoso que mantiene al Koshmaar, una poderosa criatura de otro mundo, ha sido robada.
Sylvia y su maestro, Solomon, embarcan en una aventura que les llevará a la ciudad de Lichtenheim, donde se enfrentarán a un ladón cuya identidad será un gran shock mayor que la desaparición del artefacto.
La heroína y su mentor necesitarán ponerse lo gorros de detective y enfrentarse no sólo a las fuerzas del mal entre los muros góticos de la tenebrosa ciudad, sino también a los más oscuros secretos del pasado. ¿Tendrá éxito Sylvia en recuperar la Piedra Incarceri y evitar que el Koshmaar sea libre? Tendrá que reunir todo su coraje para salvar Lichtenheim y a sus habitantes.