Grim Legends: The Forsaken Bride
Entre las sombras de un milenario bosque, en el fondo de una nublado valle, se encuentra la aldea de Ravenbrook. Sus habitantes son alegres y dicharacheros, a la vez que muy supersticiosos. Rodean la aldea con un sinfín de amuletos para mantener alejados a los espíritus, puesto que en la otra parte del bosque hay un foso que parece no tener fondo conocido como El Abismo. Es el lugar que más temen los habitantes de Ravenbrook...