Ábrete camino a través de las hordas de oscuridad y enfréntate a los guardianes del Rey Valor a medida que te adentras en Darkvania.
Un poder malicioso se agita en el reino olvidado de Vallaris. Encargado de descubrir el destino de tu rey perdido, tu misión rápidamente da un giro siniestro y eres arrojado al abismo. Acorralado y superado en número, debes tomar tu espada, endurecer tu temperamento y luchar por una tierra en la que no eres bienvenido. Excepto por el comerciante amigable, quien está agradecido por tu trabajo.