COMBATES DE JEFES SOBRE RUEDAS
Entra en el asiento de None, un cibermotociclista que está atrapado en un mundo que se está derrumbando. Corre a través de paisajes postapocalípticos conectados por túneles traicioneros. Explora tierras muertas con la ayuda de tu compañero felino mecanizado. Derrota a jefes implacables agarrando y arrancando sus corazones.
Monta, desliza y esquiva mientras dominas la mecánica de movimiento y combate de la moto única de Gripper. Lucha sobre ruedas con monstruosos camiones asesinos, arácnidos gigantes, titanes mecanizados y serpientes que destrozan la pantalla. Aplástalos, arráncales el arma y úsala contra ellos. Construye la moto que quieras, desde impulsores de energía hasta drones, minas y artilugios que puedan aparecer.
Controla el campo de batalla con el gancho de tu moto. Úsalo para agarrar el entorno, agarrar y lanzar explosivos o incluso destrozar a los enemigos. El gancho te reta a encontrar formas únicas de matar a los jefes.
La historia de None es una historia de misterio y pérdida. Atraviesa los distópicos paisajes cibernéticos en busca de respuestas a su pasado. Ayuda a None a tomar decisiones vitales. Cada respuesta que descubres es otro ser querido que pones en peligro, así que avanza y salva a tu familia.
Mata. Mejora. Repite. Cada extenuante encuentro te recompensará con una nueva habilidad especial, artilugios letales y, a veces, skins raros. Personaliza tu experiencia de Gripper para jugar y tener el aspecto que quieras. Si vas a arrancar corazones, ¡debes asegurarte de tener un buen aspecto!