"Bienvenido al Planeta Grizzled, un mundo abierto de plataformas con una estética retro y lleno de desafíos al estilo de la vieja escuela. Explora sin indicadores de objetivos y descubre áreas secretas. Equípate con objetos y hablidades únicas que te permitirán encogerte, agrandarte, explotarte y recombinarte. Solo por medio del autodescubrimiento podrás superar a los Dinos enemigos en combates épicos y revelar así la verdad de Grizzland.