Construye tus propios mundos y crea un profundo vínculo natural entre los elementos que los compongan. En este impresionante juego creativo con elementos de aventura y de simulación podrás cambiar el mundo para mejor y así devolver a la vida a Evertree.
Con el paso del tiempo, los mundos de Alaria se fueron apagando. Evertree, en cuyas innumerables ramas se asentaban diversos mundos, no es más que un pequeño tallo a día de hoy. Su gran esplendor de antaño apenas es ya un vago recuerdo. ¡Nadie sabe cómo ayudarlo a crecer! Pero tú eres diferente. Puedes oír el canto del sol en el cielo. Puedes oír el idioma de la lluvia cuando empapa la tierra. Eres el último de los alquimistas de Everheart y tu cometido ha sido transmitido de generación en generación: ¡cuidar y proteger a Evertree!
Grow contiene un impresionante catálogo de estructuras y edificios chulísimos para que puedas crear ciudades como más te gusten. ¡Coloca todo donde quieras y personaliza los elementos para sentirte como en casa!
Ruinas, cuevas, zonas secretas... Explora y descubre la sabiduría perdida de Evertree accediendo a su mismísimo corazón.