Growth
Growth es un agradable juego de estrategia sencilla basado en hexágonos. Explora y puebla un mundo generado de forma procedimental empleando las habilidades únicas de los animales. Growth une la belleza de la exploración con el desafío de sortear obstáculos como montañas y ríos para poblar el terreno fértil, transformar paisajes baldíos en exuberantes bosques, prados y mucho más. Experimenta una mezcla inolvidable de descubrimiento y estrategia. ¡Empieza a crear tu propio paisaje idílico!
Conecta grupos de fauna para explorar y ampliar un mapa en crecimiento generado de forma procedimental. Reclama grupos recién descubiertos o puntos de interés para recibir fauna adicional o, en algunos casos, recompensas especiales. Al ampliar el paisaje, descubrirás nuevos tipos de animales que te proporcionarán habilidades únicas para superar obstáculos. Tanto si buscas un respiro del trabajo como si quieres una relajada sesión de puzles, la intuitiva jugabilidad de Growth te permite explorar un precioso paisaje casilla a casilla.