El luchador Juan Aguacate vuelve tras su retiro en esta novedosa aventura de estilo metroidvania. Explora un mundo inmenso inspirado en la cultura y el folclore mexicanos, lleno de villanos ladinos, tipejos raros y ¡algunos viejos amigos! Aprende técnicas de lucha libre descalabrantes para lidiar con las hordas de esqueletos y superar las plataformas... ¿Y has oído rumores sobre unos Pollos Illuminati? ¡No tenemos ni idea!