Tondbert, el leal guardia del castillo de Wrinklewood tiene muchas incógnitas que responder. Bajo su vigilancia, alguien se ha colado en el reino y ha secuestrado a la princesa, un hecho que tendrá consecuencias en el futuro.
Mil años después, la humanidad está en las últimas antes de ser aniquilada por una fuerza oscura maligna. ¡Únete al agente Starborn para salvar la Tierra y derrotar a un mal que ha existido durante siglos!
Descubre cómo se entrelazan los destinos de estos dos personajes jugables y ¡podrás salvar a la humanidad en este tradicional juego de aventuras point and click!