¡Ayuda a los tanques de la sociedad secreta Guardian, impulsados por la Fuerza, a frenar los planes del Imperio Hammerbolt!
Es un juego de disparos con desplazamiento forzoso multidireccional lanzado por SUCCESS en 1998.