La característica principal del juego es su sistema de batalla por turnos único en el que controlas un equipo de 4 héroes: 3 en la vanguardia y 1 en la retaguardia sanando a sus aliados. Para moverte tendrás que cambiar la posición de dos personajes; si uno de ellos va de la retaguardia a la vanguardia, usará el ataque especial. Por ejemplo, mientras que el caballero domina el terreno aturdiendo a todos los enemigos de la línea, la cazadora carga un disparo con energía que lanzará flechas a todos los enemigos.