Guess the Flag!
Pon a prueba tus conocimientos sobre 255 países, islas y organizaciones internacionales en 6 adictivos modos. Pon a prueba tu memoria haciendo coincidir la bandera con el nombre de un país o juega al modo inverso. Si ya eres un experto en el conocimiento de banderas, puedes probar el modo en el que tienes que escribir tú mismo el nombre del país. Siente la emoción de emparejar lugares con un país y, para variar, sumérgete en el impredecible modo aleatorio que combina todos los desafíos.
No te olvides del desafío diario, en el que cada intento revela un trozo de la bandera, pero tienes que tener cuidado, porque tu sexto intento es el último. Después, todo lo que tienes que hacer es esperar 24 horas. ¿Serás capaz de conseguir una serie de victorias?
Si te aburre el modo con vidas, puedes subir el nivel de adrenalina eligiendo la configuración del juego contrarreloj. El juego está dividido en regiones como Mundo, Europa, Asia, Sudamérica, Norteamérica, Australia y Oceanía.