Guild of Darksteel es una aventura de desplazamiento lateral con aires cinematográficos, ambientada en un apasionante y complejo mundo de fantasía oscura.
Lánzate a una oscura aventura de fantasía y sigue al Sellsword, un inmortal que intenta dar sentido a su vida eterna uniéndose al Gremio de Darksteel.
Conviértete en uno de sus mercenarios inmortales e investiga los misteriosos túneles que recorren el subsuelo de Ravenrock.
Absorbentes combates: usa un sistema de combate de gran precisión para derrotar a todo aquel que intente impedirte cumplir tu misión. Desbloquea combos y súbelos de nivel como prefieras. Encadena ataques y crea una estrategia propia que te garantice la victoria.
Un mundo lleno de vida: explora la ciudad de Ravenrock, diseñada con todo lujo de detalles, e interactúa con sus habitantes. Cada personaje tiene una profunda historia que da vida al mundo de Guild of Darksteel. Tanto si es amigo como enemigo, su vida no te dejará indiferente.
Una historia profunda y llena de matices: Guild of Darksteel, inspirado en clásicos como Flashback y Vagrant Story, cuenta una emocionante historia de luchas de poder e introspección, cuyos personajes deben hacer frente a su mortalidad... o a la ausencia de esta.
Una visión artística impresionante: el mundo de Guild of Darksteel está ilustrado con gráficos pixelados oscuros aunque evocadores en todos sus detalles, y ambientado por una banda sonora ominosa que invita a la reflexión. Una paleta de colores única y atrevida aporta el tono perfecto para investigar la oscuridad que acecha bajo Ravenrock.