Gun Rounds
Cada turno de cada batalla pone a prueba tus habilidades. Planifica con cautela, dispara con precisión y prepárate para bloquear los ataques enemigos que vienen después.
A medida que avanzas, el desafío se intensifica, ¡haciendo que cada victoria sea tu mejor logro!
En Gun Rounds, lo básico es: disparas a los enemigos, los enemigos te disparan de vuelta, bloqueas sus ataques y luego les disparas de nuevo.
Bloquear ataques es crucial. Puedes detener sus ataques cuando los proyectiles están dentro de tu radio de bloqueo. ¡Actúa con cuidado!
Al final de cada mundo, puedes visitar la tienda para comprar mejoras y artículos especiales con las monedas que obtuviste en esta partida. También hay algunos artículos gratuitos.
Cuando mueres (morirás), las monedas restantes se usarán para desbloquear nuevas paletas.