Gun Skaters
Este juego, que cuenta con controles fáciles de usar y mecánicas de patinaje adictivas, está diseñado para que lo disfruten entre 1 y 4 participantes, ya sea en línea o de forma local. Pueden luchar entre sí, cooperar para matar zombis o incluso jugar un partido de fútbol.