Gunbrella te presenta una aventura de acción cruda al estilo noir punk ambientada en un mundo que depende por completo de un recurso natural que se está agotando a un ritmo imparable.
Vive la historia de un hosco leñador movido por la venganza que se adentra en una ciudad desconocida armado con el gunbrella, un arma de gran calibre que también sirve como paraguas.
Consigue controlar el gunbrella a la perfección en esta aventura de desplazamiento lateral, aprovechando su manejabilidad única y todo su potencial a la hora enfrentarte a enemigos a corta distancia. El gunbrella no es solo una simple arma, puedes usarlo para planear, impulsarte, nadar y desplazarte por el mundo para descubrir secretos que parecen inalcanzables.