Gunhouse
¡Carga tus armas! ¡Protege a los valiosos huérfanos! ¡Derrota a enormes e increíbles jefes!
Gunhouse es parte juego de puzles, parte juego de defensa de torres. Ejecuta grandes combos para lanzar montones de balas y ataques especiales contra los alienígenas invasores que intentan comerse a tus deliciosos amigos huérfanos.
El juego cuenta con niveles infinitos, armas susceptibles de mejoras, un modo hardcore, un estilo gráfico único y música del compositor Disasterpeace. ¡Gunhouse de Necrosoft Games es entretenimiento a gran escala!