Guns, Gore and Cannoli 2
Bienvenido a los años 40: Europa está siendo devastada por la guerra, los EE. UU. se preparan para la batalla y la mafia prosigue con sus negocios. Pero esta vez han ido demasiado lejos, incluso para los estándares de Vinnie. Prepárate para ir a la guerra después del chocante descubrimiento sobre lo que de verdad pasó durante la fase final de la masacre de Thugtown de Guns, Gore & Cannoli 1.
1944: la guerra en Europa está llegando a su fin. Han pasado 15 años desde que Vinnie sobrevivió a la masacre de Thugtown. Pero ahora algunos cabos sueltos empiezan a asomar desde el pasado y arrastran a Vinnie hasta el campo de batalla europeo de la Segunda Guerra Mundial. Averigua quién está siguiendo a Vinnie como un perro, convirtiendo a todos sus amigos en enemigos.
La movilidad de Vinnie ha recibido una actualización enorme. Apuntar a 360 grados, saltos dobles, patadas, patadas con salto, volteretas, saltos mortales, armas duales y una rueda de armas.
Guns, Gore & Cannoli 2 incluye un modo campaña individual o multijugador* lleno de acción, humor y escenas animadas.
Camina por los campos de batalla europeos de la Segunda Guerra Mundial. Se respira 1940 en cada nivel de Guns, Gore & Cannoli. Cada centímetro del juego es como una foto sacada de la época de la Segunda Guerra Mundial. Los coches, los muebles, los bares clandestinos, la música, los carteles de propaganda, las calles y las armas reflejan la época turbulenta que fueron los años 40.
¿No quieres morir solo en las trincheras? Bien, pues reúne a un pelotón de 4 jugadores y empezad a dar caña. Juega como Vinnie en la campaña en solitario, o haz que hasta tres amigos se unan en cualquier momento para jugar juntos mientras lucháis contra hordas de nazis, zombis, monstruos, gánsteres, policías, soldados, tanques, submarinos... en este divertidísimo juego de acción estilo arcade completamente nuevo. El trabajo en equipo es esencial para sobrevivir a las oleadas de matones enemigos.
"La guerra es un infierno", a no ser que seas Vinnie Cannoli y conviertas todos los problemas en una broma cínica y no pares de soltar frases épicas y comentarios con gancho después de cada bonita y jugosa muerte. Guns, Gore & Cannoli 2 será una experiencia divertida, no solo para jugar, sino también para mirar. Frases graciosas, muertes sonoras, diálogos cómicos y enemigos hilarantes te harán jugar a este violento simulador de muertes con una sonrisa burlona en la cara.