Guns at Dawn: Shooter Arena
Más de 8 pistoleros con habilidades especiales: El Forajido, el Cazarrecompensas, el Asalta tumbas o el Marshall. Crea un héroe único usando una combinación de cientos de accesorios y encuentra el look perfecto.
Asciende en las ligas de clasificación y en los rangos semanales de Rival para luchar hasta la cima en el modo competitivo clasificado. Compite contra miles de tiradores de todo el mundo en partidas 1v1 en tiempo real.