Guns of Mercy - Rangers Edition
Todos los Rangers deben ayudar a restablecer la paz. ¡Elige a tu héroe preferido, un meka y un arma y a disparar sin piedad!
Guns of Mercy es un juego de arcade y de disparos al estilo clásico en el que debes superar cientos de niveles.