Gunscape
Gunscape está inspirado en los clásicos shooter, y toma los elementos más memorables de este tipo de juego y los pone en una caja de herramientas para crear campañas unijugador o cooperativas, así como escenarios multijugador. ¿No te gusta la construcción? Entonces solo tienes que abrirte paso a tiros entre hordas de monstruos, o jugar contra otros jugadores, ya sea en línea o en pantalla dividida. Todo el mundo podrá compartir, jugar y votar los mapas, así que siempre tendrás nuevos niveles al alcance de tu mano.
Gunscape tiene un servidor para que puedas compartir tus creaciones, así que el juego tiene un visualizador de mapas integrado con sistema de filtros y votaciones, para que todo el mundo pueda acceder a todos los mapas públicos, sin importar qué paquetes temáticos se hayan usado para hacerlos.