¡Llega la acción en 2D más eXplosiva!
Inti Creates presenta un frenético juego de acción en 2D con un estilo de lo más original. ¡Disfruta de la acción en 2D más eXplosiva con Luminous Avenger iX!
El héroe, Copen, puede embestir contra los enemigos y fijar el objetivo para dar siempre en el blanco. Pon a prueba tu ingenio y utiliza su embestida para recorrer los niveles a toda velocidad sin tocar el suelo. Tienes muchas herramientas a tu disposición, así que encuentra tu propio estilo de juego y sal airoso de todos los niveles.
Cada jefe tiene un superpoder único denominado ""séptima"" que le permite utilizar sus habilidades especiales. Cada vez que Copen derrota a un jefe, su robot Lola copia su séptima, lo que le da acceso a un arsenal de armas. Además, cada uno de los jefes es vulnerable a una de las armas X, ¡de modo que ataca con astucia para hacerte con la victoria!
Cuando los puntos de salud de Copen llegan a 0, hay determinadas probabilidades de que Lola lo resucite potenciado. ¡Es la solución perfecta para quien necesita una segunda oportunidad! Avanza por los niveles con estilo y precisión y amasarás puntos de prestigio. Si llegas a 1000 puntos, Lola se transformará y cantará para ti, así que pon toda la carne en el asador e intenta obtener la mayor puntuación posible. ¡Además, si lo haces podrás desbloquear llamativas pantallas de resultados y compartirlas en las redes sociales!
El héroe Copen ha prometido proteger a un grupo de niños que sobreviven en los márgenes de sociedad, ocultándose en las sombras para que no los detecte el poderoso Instituto Sumeragi. Por si fuera poco, la amenaza del grupo de élite de soldados de Sumeragi, los Halcones, se cierne sobre nuestros amigos. Conoce a un elenco de interesantes personajes que brillarán con luz propia en esta oscura narrativa.