Luminous Avenger iX 2 parte desde el estilo de juego en 2D veloz y elegante del original y lo lleva al siguiente nivel gracias a la nueva forma de "Cambio-Impacto" de Copen. ¡Sus nuevas capacidades destructivas hacen que la acción a gran velocidad sea más satisfactoria que nunca!
¡INTI CREATES se enorgullece de poder ofrecerte el ápeX de la más innovadora acción en 2D con Luminous Avenger iX 2!
Copen se abrirá paso a tajos contra los enemigos que le saldrán al paso. Usará su nueva arma giratoria, la Rueda Cortante, para poder avanzar por una torre gigantesca. En su interior le esperan jefes muy poderosos y niveles muy variados.
¡El Avance Blitz de Copen, que le permite volar libremente por el aire, también ha sido reforzado! ¡Si dominas el Avance Blitz y sus capacidades ultraveloces, podrás ejecutar maniobras especialmente estilosas que te otorgarán recompensas!
Copen puede hacer frente a todos los retos cambiando instantáneamente entre sus dos formas: una está centrada en la potencia, "Cambio-Impacto", y la otra lo está en la velocidad, "Cambio-Blitz".
En Sobrecarga, Copen puede estar más tiempo en modo Cambio-Blitz, lo que le permite zumbar por el aire a gran velocidad.
●¡La "musa de la esperanza", Lola, es ahora más querida que nunca! ¡Sus canciones hacen que el escenario brille con fuerza!
Cuando los PV de Copen llegan a 0, Lola puede transformarse y activar su habilidad de "Himno" para devolverle la vida a Copen usando el poder de la canción.
En Luminous Avenger iX 2, Lola llevará su poder de recuperación al frente de batalla con su forma más nueva y adorable: ¡la "Modalidad Curación"!
Esta nueva y poderosa capacidad cura a Copen otorgándole todos los PV en cualquier momento, en cualquier lugar, y tantas veces como él quiera... ¡sin coste alguno!