Gutwhale es un juego de acción de mazmorras ¡que se desarrolla en la tripa de una bestia! Dominar los desafíos de este juego te supondrá controlar el espacio entre tú y tu munición ¡mientras luchas por salir de un sistema digestivo!
¡Desciende hasta lo más profundo del intestino, no pierdas de vista tu munición, desbloquea gorros raros y que te aplaste una furgoneta! Los niveles se generan de forma aleatoria, ¡y el modo de desafío final se puede jugar eternamente!