Gynoug
En una era entre la edad media y el periodo moderno temprano, el poder de los demonios ha aumentado, pues se alimentan de las ambiciones malignas de los humanos. Planean su ataque dirigidos por un ente conocido como el Destructor.
El ángel Wor les planta cara por la supervivencia de toda su tribu y se dirige a Iccus para evitar que el espíritu maligno extienda su influencia.
Toma el control de Wor y derriba a cada uno de los enemigos grotescos que se interponen en tu camino. Derrota al jefe demoniaco al final de cada zona para seguir avanzado.