Gyro Boss DX
¡Tu planeta natal está siendo asediado por un banda de piratas intergalácticos liderados por el temible Gyro Boss!
Por desgracia, la tecnología de tu planeta no es suficiente para plantar cara a la horrible bestia ni a sus destructivas armas. Cada partida está decidida desde el principio, pero, a pesar de todo, lucharás con honor para completar los objetivos de las misiones y conseguir la mejor puntuación.