SOBRE ESTE JUEGO
El objetivo es controlar la base enemiga manejando un helicóptero de combate equipado con un cañón Vulcan y misiles de bloqueo.
Los propulsores pueden usarse en cualquier momento y aumentarán tu velocidad de movimiento a costa del consumo de combustible.